24.1.10

Presentación del VI Encuentro nacional de narradores orales, ‘VIVIR DEL CUENTO'


PRESENTACIÓN DEL ENCUENTRO: VI Encuentro nacional de narradores orales, ‘VIVIR DEL CUENTO'. (Un acontecimiento bastante importante realizado por y para profesionales de la narración oral).

El próximo 26 de enero a las 19,30 horas de la tarde en la Universidad Literaria situada en el C/La Nave de la ciudad de Valencia, se realizará La Presentación del VI Encuentro nacional de narradores orales, ‘VIVIR DEL CUENTO'.
Intervendrán: Alfons Cervera (profesor y escritor) Susu Benítez como presidente de NANO, Carles Cano y Vicent Cortés.
El acto consistirá en una rueda de prensa, donde se darán detalles del Encuentro ‘Vivir del Cuento' a celebrar en la Comunidad Valenciana, y se hará un poco de historia de todos los otros encuentros nacionales.
También se presentará LA Asociación NANO (Narradores amb Narradors Organitzats), colectivo creado a partir de la organización de la VI Encuentro, que aglutina a muchos/as de los narradores y narradoras de la Comunidad Valenciana.
Se darán detalles del PROGRAMA que se realizará a lo largo del Encuentro durante los días 29, 30 y 31 de enero en el ALBERGUE LA LLOMETA DE LLAVATA, situado en la ciudad de Llíria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat money making[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood ways to produce an income online.