11.2.07

UN MUNDO CARGADO DE CUENTOS


SUSUCUENTOS
Susu Benítez cuenta cuentos y leyendas desde hace muchos, muchos años para adultos, niños y público familiar.
Os tengo que decir que cuando le escuchamos nos traslada a un mundo de imágenes y de fantasía tan sorprendente que poco a poco, cuento a cuento percibimos que tal vez hemos pasado uno de los mejores ratos que un narrador de historias nos puede ofrecer. Con su voz y sus movimientos crea una atmósfera y nos adentra en ella, allí donde lo real y lo imaginario llegan a confundirse.
En “UN MUNDO CARGADO DE CUENTOS” Susu nos ofrece un repertorio de cuentos y leyendas de diferentes partes del mundo: África, China, Grecia, América, la India… Estos son solo algunos de los mundos y culturas que podréis visitar en este peculiar viaje sin moveros de vuestros sitios.
La idiosincrasia de esta sesión de cuentos es poder sentirse por unos instantes, al igual que el narrador, pobladores de los lugares visitados a través del conocimiento de sus leyendas. Sin que nadie se sienta así ni excluido ni extranjero.
“Los cuentos tienen el poder de viajar sin visados, sin pasaporte, saben adaptarse a los nuevos lugares donde son contados, sin perder nunca la esencia de las tierras y las gentes que los escucharon por primera vez”.
“UN MUNDO CARGADO DE CUENTOS”, esta especialmente pensado para sesiones escolares, para alumnos/as de primaria, secundaria y bachillerato.
-Sesión de cuentos para público familiar.
-Idioma castellano y valenciano. MÁS INFORMACIÓN:610833862

No hay comentarios: